Último Mensaje - Escrito por: Gonzalo Maciel - Miércoles, 01 Septiembre 2010 22:37
Gp de Monza disponible en calendario, subida a MU y GIGASIZE!! SERVER ONLINE IP:f1.cerolag.com pass:pgp123

Invitación Karting

Foro general

Re: Invitación Karting

Notapor Gabriel Torres » Dom Feb 07, 2010 7:00 pm

Gabriel Montanes escribió:
Alexander escribió:che tocayoooo pero no explicas mucho para que mierda sirve jajaja...osea si un anti-chit?? y???? hem hay que registrarse??? no se...

saludos alex :twisted:

Es un programita que no influye en LAG o cosas asi... sinó que se usa en muchas ligas.
Lo bajas lo instalas te registras gratis y lo ejecutas.
Le defines donde se encuentra tu rfactor en tu PerfilSet, debes ubicas el rfactor, tu plr, etc... y encuentra las sesiones sumanente veloz.
Al entrar a cada sesion chequea todo y coteja que todo sea identico al sevidor, asi nadie puede tener diferencias con nadie.
Las ventajas principales son para encontrar partidas y obvio el control de Cheats posibles.
No para nuestra Liga, sino que posiblement se use para la de karting.

ah graciela le doy sin problema entonces jejeje

saludos alex :grindance: a darle duroooo
Gabriel Torres
PilotosF1
PilotosF1

Notapor kfontana06 » Dom Feb 07, 2010 9:04 pm

Gente iba a entrar a practicar hoy pero no creo que lo haga porque ahora juega Racing y es el esperadisimo debut del Raton Ayala, si alguno me puede enviar el setup que van a usar para la carrera de mañana por msn o mail se los agradeceria. Gracias !
kfontana06
PilotosF1
PilotosF1

Notapor Gabriel Montañes » Lun Feb 08, 2010 9:32 am

Anoche le dimos parejísimos con Gabo y Biancu (cambiá el nombre)... estuvimos todos en 38.000 +/-.
Ahora estoy laburando, así que en un rato al llegar a casa, habilito por correo a los demás chicos con el set.
Gabriel Montañes
PilotosF1
PilotosF1

Notapor Gabriel Torres » Mar Feb 09, 2010 8:51 am

che me quede dormido jajajaja....me levante a las 22:00 y comi algo. por que la noche anterior no dormir nada...asi que sepan disculpar, para la proxima que es la temporada ahi si estare :twisted:

saludos alex :bostezo:
Gabriel Torres
PilotosF1
PilotosF1

Notapor Gabriel Montañes » Mar Feb 09, 2010 9:17 am

Alexander escribió:che me quede dormido jajajaja....me levante a las 22:00 y comi algo. por que la noche anterior no dormir nada...asi que sepan disculpar, para la proxima que es la temporada ahi si estare :twisted:

saludos alex :bostezo:

Estuvo bueno...salieron unas carreras asesinas ! pasa de todo la verdad muy movido.
En la 1er carrera iba primero solo, la cagué y salí 2º
En la carrera 2 me fui a la punta nuevamente y la pude ganar bien.

Pa los valientes nos vemos el lunes que viene. (nada facil DIJON)
Gabriel Montañes
PilotosF1
PilotosF1

Anterior

Volver a General