Último Mensaje - Escrito por: Gonzalo Maciel - Miércoles, 01 Septiembre 2010 22:37
Gp de Monza disponible en calendario, subida a MU y GIGASIZE!! SERVER ONLINE IP:f1.cerolag.com pass:pgp123

Levantar el ambiente!

Siéntete libre de hablar de cualquier cosa en este foro.

Levantar el ambiente!

Notapor Juan Pablo Estol » Mié Feb 17, 2010 3:37 pm

Me paso para levantar un poco el foro, a ver si comentamos como nos fue en este verano, podemos meter anécdotas vídeos, noticias de mods, etc.
Agregemne al msn para arreglar practicas o simplemente para charlar.

pablucho512@hotmail.com

El foro se hace entre todos no solo los admins, ayudarlos no es solo corriendo sino también socializando, sino corro contra la IA.
Vamos que podemos.

Saludos.
Nicba. :grindance:
Si no se intentara nunca pasaria...
Juan Pablo Estol
Campeón de TC2000
Campeón de TC2000

Re: Levantar el ambiente!

Notapor Roberto Echiburu » Mié Feb 17, 2010 5:28 pm

exelente iniciativa...........pero aun no acava las vacaciones....por el momento no comento

pd: me compre un auto nuevo heeeeeeee :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

ahora si q si :lol: :lol:
Imagen
Roberto Echiburu
PilotosF1
PilotosF1

Notapor Geronimo Roldan » Mié Feb 17, 2010 5:43 pm

Buena iniciativa Nicba.

La verdad es esa, siempre se busca que la página sea un lugar de encuentros y no que sólo este activa cuando se corre la temporada. Habrá que abrir temas como el comienzo del campeonato (PGP y Real) para que se abran grandes discuciones.

De paso aprovecho a comentarlos a los que son de Buenos Aires o tengan la oportunidad de acercarse, que próximamente vamos a organizar la 2da Juntada de PGP. Asique el que quiera compartir un dia, una comida, ¿Por qué no Kartings? (aunque el costo sea elevado) los esperamos. Pronto vamos a definir ya día y lugar.
Imagen

- Campeón de Constructores PGP1 (Equipo: Honda F1 con Alexander)
- Campeón de Constructores PGP2 (Equipo: Ferrari con Fumachu11)
- Campeón de Constructores PGP5 (Equipo: BMW Sauber con JMolina)
Geronimo Roldan
PilotosF1
PilotosF1

Notapor Juan Pablo Estol » Mié Feb 17, 2010 5:52 pm

Estamos todos invitados a correr karting con pasaje y entrada por parte PGP XD.
Me alegro que les guste la iniciativa. Vayan practicando porque este año no los voy a dejar ganar :lol:
Los veo chicas
Si no se intentara nunca pasaria...
Juan Pablo Estol
Campeón de TC2000
Campeón de TC2000

Notapor Gabriel Torres » Mié Feb 17, 2010 8:11 pm

jajajaaj nicba hablas de mas, este año va a ser mio...jajaja pgp1 me lo robo fumachu, pero esta ves y juro qyue por lo menos estare peleando el campeonato y ficha que lo voy a hacer :twisted:

buena iniciativa, es verdad no solamentes los admins armamos todo esto, la mayor parte la hacen ustedes, solo los admin dan las herramientas para que ustedes pegepianos la disfruten jejeje

saludos alex :grindance:
Gabriel Torres
PilotosF1
PilotosF1

Notapor Christian Bianculli » Mié Feb 17, 2010 11:13 pm

Hasta que des vuelta la tabla y te das cuenta que peleaste el fondo ajajaja
Christian Bianculli
PilotosF1
PilotosF1

Notapor Gabriel Torres » Jue Feb 18, 2010 6:51 am

callate un poc vas a ser el primero en ser derrotado vas a ver jajaja :mat:
Gabriel Torres
PilotosF1
PilotosF1

Notapor Roberto Echiburu » Mar Mar 02, 2010 10:38 pm

a casi 16 dias del comienzo del mundial, me preocupa la poca comvocatoria q estamos teniendo........muchos de nosotros han puesto anuncios en distintan web, pero algo pasa q no se logra concretar la incripcion a la liga :(

ahora....yo a varios les he dichos...sobre esta liga...los oriento y todo.....y de ultimo cuando le dijo q la incripcon es pagada...hay se me espantan muchos, luego el discurso q habra premios y eso, y como por ahi van agarrando denuevo....lo bueno seria aclaran bien eso si habra premios o no...para ir con datos concretos a los nuevos interesados y q se entusiasmen con nuetra vieja y quedira liga y sean uno de mas nosotros los pegeperianos :wohow: .....(a todo esto apenas abran las oficinas aca envio el dinero, ya q el terremoto me retraso todo)

bueno no se que piensan.......pero ha falta de 2 semanas para comenzar..espero q tengamos la grilla completa para q salga un lindo campeonato...... :clap: :clap:

:cool1: :cool1: saludos
Imagen
Roberto Echiburu
PilotosF1
PilotosF1

Volver a Off Topic